CURSO DE

KEFIR

KEFIR

Los nódulos de la vida. El probiótico que te cuida.

EL CURSO DE KEFIR

La leche fermentada producida por la matriz de Kéfir es una de las elaboraciones fermentadas con más misticismos de la historia gastronómica y que genera un gran abanico de productos lácteos fermentados. Su utilidad como probiótico para mejorar la salud de nuestro aparato digestivo.  Los scoby llamados nódulos de Kéfir serán imprescindibles en tu cocina y microbiota.

 

Ahora puedes aprender todo sobre este probiótico, en este el curso online de Kéfir, podrás realizar Kéfir de forma segura aplicando los parámetros de seguridad alimentaria, estudiaremos como podemos obtener, diferentes preparaciones como quesos, yogurts, mantequillas de Kéfir, bebidas y vinagres, adquirirás los conocimientos necesarios para poder conservar y utilizar todos los excedentes de scobys de tu producción.

Este curso de Kéfir es una manera fácil, rápida y accesible de alcanzar conocimientos concretos de una manera estructurada y ordenada para fermentar en casa, que te ayudara a conocer los secretos de los fermentos.

 

CURSO DE KEFIR

 ¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

 Este curso es para ti si quieres...

☑️  Conocer a fondo todo sobre esta scoby probiótico.

☑️  Realizar Kéfir de forma segura aplicando los parámetros de seguridad alimentaria.

☑️ Estudiar como adaptar tus nódulos a distintos medios.

☑️ Aprender a conservar y reproducir tu scoby. 

☑️ Adquirir los conocimientos  para utilizar todos los excedentes de scobys de tu producción.