PAGO SEGURO

FORMAS DE PAGO

Al finalizar el proceso de compra podrás realizar el pago de tu reserva con:

Pago con tarjeta

Se aceptan tarjetas VISA, MasterCard y VISA Electron Europeas. (otras tarjetas contacta conmigo para ampliar información)  En el último paso del proceso de compra se te redirigirá a un dominio seguro de la pasarela de pago, en el que deberás introducir tu número de tarjeta y su fecha de caducidad para completar el pago con total seguridad. Una vez terminado el pago con tarjeta, será confirmado en la página.

Todas las transacciones son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.Es utilizado un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL ( Secure Socked Layer). Toda la información que transmitas irá cifrada a través de esa red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos siendo facilitados directamente a la pasarela de pago

Transferencia bancaria - Bizum

Si prefieres o necesitas realizar el pago de tu curso con otra forma de pago alternativa como Transferencia Bancaria o Bizum contacta conmigo antes de realizar la reserva de tu curso.